Gran gala de tango

La Orquesta Filarmónica de Montevideo presenta Gran Gala de Tango, un espectáculo de elegancia que celebra la esencia del tango rioplatense. Una noche imperdible donde la música y la danza se entrelazarán para rendir un especial homenaje al Maestro Aníbal Troilo.

Con un repertorio que abarca clásicos inmortales y composiciones contemporáneas, la orquesta, junto a destacados solistas y bailarines, ofrece una velada única en la que la pasión y la nostalgia del tango se fusionan con la majestuosidad sinfónica.

Bajo la dirección de Martín García, el público se transportará por las calles de Montevideo y Buenos Aires, reviviendo el espíritu de los legendarios salones de tango.
Con la participaciones especiales de: Valeria Lima (cantante), Néstor Vaz (bandoneón), Álvaro Hagopián (piano) y Julio Cobelli (guitarra).

Espectáculo a beneficio de la Fundación Amigos del Teatro Solís.

Ficha técnica


Director: Martín García
Cantante: Valeria Lima
Guitarra: Julio Cobelli
Fila de bandoneones encabezada por Néstor Vaz.

Precios para este espectáculo

Precio 1: $1200
Precio 2: $1000
Precio 3: $800
Precio 4: $600
Precio 5: $400
Precio 6: $300

Financian Oca, Visa y Master.

Beneficios con cupos limitados:

  • 2x1: Club El País y Comunidad La Diaria.
  • Sin costo: Montevideo Libre.
  • Tarjeta TUS Trans
  • 20% de descuento: FUCVAM.
  • 20% de descuento en Precio 1: Samsung members y clientes frecuentes de Santa Catalina, Bar Paysandú y Montevideo al Sur.

 

Horarios

:: HORARIOS ::

Boletería
Todos los días de 15 a 19h.


Atención telefónica persozalizada
1950 3323 y 1950 3325

Febrero: de lunes a viernes de 14 a 18h. / Sábados, domingos y feriados de 15 a 18h.


Atención telefónica automática
1950 1856

Una contestadora automática le brinda información sobre los espectáculos a la venta y próximos del teatro, así como otras informaciones de utilidad.


Te recordamos que podés adquirir tus entradas a través de Tickantel y en boletería del teatro.

En caso de concurrir con menores de 3 años sugerimos adquirir una localidad de fácil evacuación.

A partir de los 3 años cumplidos ocupan un lugar en sala, por lo cual se deberá abonar su entrada. Esta consideración no aplica para aquellos espectáculos recomendados para niñas y niños de 0 a 3 años, donde se deberá abonar su entrada.

Las tarjetas aceptadas así como la modalidad de pago en boletería del teatro varía según cada espectáculo.
Si deseas comprar entradas y te encuentras fuera de Uruguay, podés contactarte a info@teatrosolis.org.uy

Sobre el ingreso a sala
Se ruega puntualidad. Una vez comenzado el espectáculo o actividad, no se permite el ingreso, y los dispositivos móviles deberán permanecer apagados. 

Temporada 2025

APP SOLIS
Disponible para Android