5ª de Beethoven

5ª de Beethoven

Por motivos de fuerza mayor, se cancela el espectáculo previsto para el 23 de abril. Ingrese a la noticia para informarse sobre la devolución. 

Devoluciones de importe para COMPRAS CONTADO EN BOLETERIA DEL TEATRO Y PUNTOS DE VENTA:
El período de devolución será a partir del 21 de febrero en la boletería del teatro (horario habitual de 15 a 19 h.) y hasta el 30 de abril inclusive.


Devoluciones para COMPRAS EN WEB CRÉDITO/DÉBITO:
Aquellas personas que hayan comprado su entrada a través de la web o con crédito/débito, recibirán la devolución en sus estados de cuenta (no es necesario que pasen por Boletería ya que se trata de una anulación total del evento, se da de baja desde Tickantel).

Precios para este espectáculo

Precio hasta el 22 de febrero: $420.
Desde el 23 de febrero: $620.

Beneficios con cupos limitados:

Sin costo: Montevideo Libre y personas ciegas.
2x1: Club El País.
20% de descuento: Fucvam y Samsung members.
Sin costo, retirando localidad desde el 24 de marzo: Socio Espectacular.

Financian: Oca, Visa y Master.

 

Horarios

:: HORARIOS ::

Boletería
Febrero: todos los días de 15 a 19h.


Atención telefónica persozalizada
1950 3323 y 1950 3325

Febrero: de lunes a viernes de 14 a 18h. / Sábados, domingos y feriados de 15 a 18h.


Atención telefónica automática
1950 1856

Una contestadora automática le brinda información sobre los espectáculos a la venta y próximos del teatro, así como otras informaciones de utilidad.


Te recordamos que podés adquirir tus entradas a través de Tickantel y en boletería del teatro.

En caso de concurrir con menores de 3 años sugerimos adquirir una localidad de fácil evacuación.

A partir de los 3 años cumplidos ocupan un lugar en sala, por lo cual el adulto/a debe abonar su entrada. Esta consideración no aplica para aquellos espectáculos recomendados para niñas y niños de 0 a 3 años, donde el adulto/a deberá abonar su entrada.

Las tarjetas aceptadas así como la modalidad de pago en boletería del teatro varía según cada espectáculo.
Si deseas comprar entradas y se encuentra fuera de Uruguay, podés contactarte a info@teatrosolis.org.uy

Sobre el ingreso a sala
Se ruega puntualidad. Una vez comenzado el espectáculo, no se permite el ingreso.
Recordamos que una vez comenzada la función, todos los celulares y dispositivos móviles deben permanecer apagados.

Temporada 2025

APP SOLIS
Disponible para Android